viernes, 7 de septiembre de 2007

A VER "dove" ESTA LA FIESTA?

donde esta el sustituto de la energia?,
"dove il piaccere"?,
busco sin ganas una realidad sustitutiva de un mundo de margaritas negras y violetas,
de unas nubes sin contorno,
de un cielo sin estrellas,
de un vuelo convertido en pluma y cera,
pero en el fondo ansio retiradas,
vueltas a casa sin deseo de retornos,
pero ... ,
una fiesta de la que arrepentirme mañana es lo que necesito,
pero no soy yo el que concede destinos,
pero mi libre albedrio no llega para tanto conocer,
mi pitillo se acaba,
la cerveza termino ya hace tiempo,
pero "due" el sustituto de la energia?,
todas estas palabras sin sentido,o con un sentido que,casi,yo solo puedo conocer,son razon,o consecuencia de una busqueda,
de un ansia,
de una necesidad,
del deseo ... ,


y de no ser yo el que concede los destinos.

No hay comentarios: