miércoles, 27 de junio de 2007

por que me "corre el champan por las tetas"?

ahora estoy bebiendo una birra y un licor cafe,acabo de fumarme un peta y de meter un tiro,mañana curro y a mi me apetece irme de fiesta,asi es esta vida en la que escribo y pinto,y me autodefino como "el pintor bohemio de ourense" o "el nuevo picasso",me encanta tener personajes que interpretar y discutir sobre ellos con las personas,(bendito pessoa),de ahi chinö chinöski,chinöski por bukowsky,porque si quieres salir de fiesta por "ourense" seguro que me ves,porque estoy en una contrareloj con la muerte a ver quien llega antes,y porque estoy a favor de cambiar las convenciones sociales o para ir en contra de ellas como alfred jarry.
o eres la solucion o eres parte del problema,
no por como vivas sino por como pienses,
ser un yonqui no es tan malo,cuanto duraste burroughs ...,
autodestruccion,
y ya basta por hoy.

No hay comentarios: